En medio de la cordillera de la Séptima Región

Más de 5.000 hectáreas de superficie y 1.200 hectáreas de bosques nativos, con una enorme diversidad biológica y nieves vírgenes

El Proyecto Entre Parques nace en un campo llamado El Guanaco, propiedad de la familia Iracheta Monasterio desde el año 1952. Al pasar de los años los hermanos José y Miguel Iracheta Cartes compraron todas las acciones familiares y mantuvieron protegida su flora y fauna nativa por 45 años.

El año 2017 parte el proyecto inmobiliario de parcelaciones, dejando como máxima prioridad el cuidado del medio ambiente, pensando además en que fuese un proyecto sustentable, de esa manera no se dañaría la ecología del lugar.

Entre Parques, se encuentra ubicado entre 2 parques que son reservas naturales. En primer lugar a solo 3 km el Parque Radal 7 Tazas y por otro lado el Parque Altos de Lircay, de ahí nace su nombre Entre Parques.

Las parcelas están ubicadas dentro del bosque y de las 4.200 hectareas aproximadamente restantes está la alta Cordillera de los Andes, en donde nace el Río Claro y el Río Radal, donde también está ubicado el inigualable y único Valle del Indio, la antiquísima Ruta del Inca, que deslinda con el Bolson y a demás una maravillosa vista al Colmillo del Diablo.



Equipamiento Proyectado

01.- Miradores

02.- Senderos para caminata, caballos y mountaun bike

03.- Rutas de acceso a alta cordillera